ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo explota en Televisa y ataca a Andrea Legarreta; le advierten que ella es 'intocable'

Sin piedad alguna, la peruana Laura Bozzo explotó en los foros de Televisa y se lanzó contra Andrea Legarreta, sin embargo, la frenaron y le recordaron que ella es 'intocable'

Laura Bozzo le exige a Andrea Legarreta que no se burle de ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 18 de mayo la controversial Laura Bozzo regresó a las andadas y de nueva cuenta explotó contra las críticas y comentarios que recibió por su desempeño en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tras finalizar su presentación de baile con el actor Carlos Bonavides, la conductora Andrea Legarreta fue la primera en emitir su juicio y aunque dijo que sí le gustó el show, le pareció muy graciosa la letra del tema que bailaron y no podía dejar de reírse, lo cual no agradó a la peruana.

Siempre te burlas de mí Andrea Legarreta, ahora sí voy a tener que molestarme contigo", mencionó Laura muy indignada.

Inmediatamente la conductora Galilea Montijo intervino y le recordó a Bozzo que Andrea es 'intocable': "Con Andrea Legarreta ¡no!".

No mi reina, no me estaba burlando... no te enojes conmigo Laura", añadió Andy.

Sin embargo, Laura siguió atacando a los jueces del programa de Televisa y Latin Lover y Lolita Cortés tampoco se salvaron del explosivo carácter de la 'Señorita Laura', quien al parecer volvió a darle un mensaje a Legarreta.

Si ustedes son Fifí, me vale, la gente fresa la verdad.... si no te gusta lo siento ¿sabes qué mi rey? te ahorro el sufrimiento, voltea la cara y yo bailo lo que me da la gana, lo último que me interesa es tu opinión", dijo la polémica presentadora.

 

Cabe resaltar que la producción de Hoy recortó la parte de la pelea de Laura y Andrea en el resumen que publicaron en Instagram, pero en la cuenta de YouTube de Las Estrellas sí aparece todo lo que ocurrió en vivo.

Fuente: Programa Hoy