ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares reaparecen juntos en 'VLA' y dejan en shock a TV Azteca con fuerte confesión

Los cantantes Lucero y Mijares reaparecieron juntos en 'Venga la Alegría' y dejaron en shock a TV Azteca al hacer esta fuerte confesión sobre su relación

Lucero y Mijares reaparecieron juntos en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 18 de mayo el programa Venga la Alegría presentó una entrevista exclusiva con los cantantes Lucero Manuel Mijares, quienes hablaron de cómo es estar juntos luego de divorciarse hace casi una década.

A través de una videollamada con las cámaras de TV Azteca, los padres de Lucerito y Manuelito Mijares dejaron en claro que pese a su separación y a que ambos ya tienen pareja, se siguen llevando de maravilla.

Nunca se siente esta tensión de que 'a ver que le dice mi mamá a mi papá', nuestros hijos están tan cómodos", contó Lucero.

Asimismo, Mijares y la intérprete de Electricidad confesaron por qué decidieron volver a estar juntos en el escenario luego de años.

Fue una conjunción de todo, esta pandemia nos ha dejado aprendizajes y momentos que podemos aprovechar como esto".

No hay jaloneos o sombrerazos y nunca los hubo, lo más padre es que los niños nos ven muy bien, cuando estamos juntos es muy tranquilo, diario nos vemos, somos vecinos ", añadió Mijares.

Además, Lucero y su exesposo confesaron si sus respectivas parejas se molestan de verlos juntos: "Ellos dicen que 'trabajen, pónganse a chambear'"', comentó el cantante.

 

 

Fuente: Venga la Alegría