Espectáculos

¿Miss Universo es casada? Filtran FOTO de Andrea Meza en su 'boda'; supuesto esposo rompe el silencio

Se filtró una fotografía de Andrea Meza vestida de novia a escasos días de que se convirtiera en Miss Universo; su supuesto esposo salió a aclarar todo
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- A solo un par de días de haberse coronado como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza ya está metida en tremendo escándalo debido a que se filtró una fotografía de su supuesta boda.

Como se sabe, una de las reglas del certamen de belleza es que las participantes deben de ser solteras y con esta situación la corona para México está corriendo peligro.

En las redes sociales ya se volvió viral una imagen en donde Andrea aparece posando en Barrancas del Cobre y llevando un precioso vestido de novia, mientras abraza a un misterioso joven, quien también está vestido para la ocasión.

3-03-19", escribió la chihuahuense junto a un emoji de anillo de bodas.

Debido al revuelo que causó esta noticia, el joven que aparece en la foto Jorge Saenz salió a aclarar que tuvo la oportunidad de realizar una campaña para promover el turismo en Chihuahua junto con Andrea y que la boda simplemente es ficción.

Con toda la situación que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios, mensajes e incluso amenazas", dijo el modelo y aseguró que no hubo boda con Meza.

Hasta el momento la nueva Miss Universo no ha salido a dar una declaración sobre esta polémica situación, pero ya su excompañero dejó en claro que no están casados.

Fuente: Staff, E!, Instagram @andreamezamx

Comentarios