ESPECTÁCULOS

Paola Rojas dice adiós a los foros de Televisa e impacta al aparecer al natural: "No lo puedo creer"

La presentadora mexicana Paola Rojas le dijo adiós a los foros de Televisa e impactó a sus seguidores de Instagram al aparecer al natural

Paola Rojas, famosa conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Texas.- Desde el pasado viernes 14 de mayo la conductora Paola Rojas abandonó los foros de Televisa para cumplir con una misión muy especial, sin embargo, esto no significa que la mexicana haya dejado de trabajar para esta televisora.

Resulta que la exesposa de 'Zague' se trasladó hasta la línea fronteriza entre Estados Unidos y México para realizar una serie de reportajes en los que exhibe el calvario que viven los niños que tratan de cruzar el Río Bravo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola no ha parado de compartir contenido de sus trabajos periodísticos, sin embargo, una de las publicaciones que más ha llamado la atención es donde la conductora aparece totalmente al natural.

Rojas compartió una selfie en la que aparece posando frente al muro fronterizo mientras está con el cabello desarreglado y apenas tiene un poco de maquillaje.

La publicación de la conductora de Televisa acumula más de 26 mil Likes en solo unas horas y además no ha dejado de recibir mensajes de cariño y elogios.

Talentosa y bella".

No puedo creer que seas tan guapa".

Bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas