ESPECTÁCULOS

"Qué pasada de lanza": Conductora de 'Sale el Sol' revela que 'La Choco' le hizo esto en TV Azteca

Sin pena alguna, una famosa conductora de 'Sale el Sol' reveló que 'La Choco' le hizo esto mientras ella aún trabajaba para TV Azteca

Conductora de 'Sale el Sol' exhibe a 'La Choco' por robarle un vestidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 18 de mayo la famosa conductora Paulina Mercado fue sometida al polígrafo en pleno programa en vivo de Sale el Sol y por ello tuvo que hacer fuertes confesiones frente a la cámara.

Antes de llegar a Imagen TV en 2016, la querida presentadora formó parte de las filas de TV Azteca donde pudo ser parte de grandes proyectos como Los del 7, Barra de Opinión y Ellas arriba, en este último compartió créditos con Shanik Aspe y Ximena Pérez.

En la ronda de polémicas preguntas, Paulina desmintió haber tenido o tener cualquier tipo de problema con Shanik, afirmando que es una "gran conductora y amiga".

Sin embargo al hablar de 'La Choco', Mercado tuvo que confesar que su compañera tiene malas mañas, pues le pidió prestado un vestido y jamás lo regresó:

'Choco', no seas pasada de lanza, mándala de España, joder", dijo Paulina pero se podría tratar de una broma pues se echo a reír.

Cabe resaltar que el periodista Álex Kaffie no se detuvo y tachó de "ladina" a Jimena por haberle robado esta prenda a Mercado,

Fuente: Sale el Sol