ESPECTÁCULOS

¿Se va? Tras volver de sus vacaciones, Laura G deja 'Venga la Alegría' y toma un vuelo a EU

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, compartió con sus seguidores una fotografía en la que pone en evidencia que se encuentra fuera de México, a pesar de que acaba de regresar de sus vacaciones familiares

Laura G viaja a EU para aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovidCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tras alejarse de Venga la Alegría y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa junto a su familia, la conductora Laura G vuelve a salir del país por una importante razón. 

En sus historias de Instagram, la presentadora de TV Azteca compartió una imagen junto a su esposo Nazareno Pérez quien conduce un coche en Los Ángeles, según la ubicación. 

Hace apenas unas semanas, la famosa había viajado a la mencionada ciudad para participar en el programa Tu Night con su amigo Omar Chaparro, y además, aprovechó para aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid. 

Pues, al parecer, este viaje es porque a la artista ya le corresponde la segunda aplicación, por lo que tuvo que salir de emergencia y literalmente como viaje de doctor para atender su cita. 

De esta manera, quedaría descartada la idea de que la famosa se encuentra abandonando su trabajo en la reconocida televisora del Ajusco

Fuente: instagram @chamonic3