ESPECTÁCULOS

¡Señora! Galilea Montijo luce tremendas piernas en 'Hoy' con coqueto vestido y paraliza Televisa

La presentadora tapatía Galilea Montijo lució sus tremendas piernas en el programa 'Hoy' con un coqueto vestido y paralizó a todos los televidentes de Televisa

Galilea Montijo lleva espectacular 'look' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que esta mañana modeló un espectacular 'outfit' en la transmisión del programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y actriz originaria de Jalisco compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble vestuario que se dejó ver luciendo en el matutino del canal de Las Estrellas.

En la imagen se puede ver a 'La Montijo' posando desde el set de Las Estrellas Bailan en Hoy mientras lleva un coqueto vestido de color negro que permite ver sus espectaculares piernas, cinturón con detalles en tono plata, tacones y el cabello sujeto en una coleta.

Los fieles admiradores y fans de Galilea quedaron encantados con este 'outfit', por ello llenaron la publicación con más de 33 mil Me Gusta así como decenas de elogios, muestras de cariño y elogios.

Me encantas".

Qué fabulosas piernas".

Wow lo guapa".

Eres una diosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo