ESPECTÁCULOS

Televisa 'revive' a Joan Sebastian: Gala Montes graba dueto con 'El Rey del jaripeo'

La actriz Gala Montes tuvo el privilegio de grabar la canción de un nuevo melodrama de Televisa junto al fallecido cantante Joan Sebastian, asesorados por su hijo, José Manuel Figueroa

Televisa revive a Joan Sebastian a dueto con Gala MontesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 'Rey del jaripeo', Joan Sebastian, será homenajeado en la telenovela Diseñando tu amor producida por Pedro Ortiz de Pinedo en Televisa

La actriz Gala Montes tuvo el privilegio de grabar un dueto junto al fallecido cantante, pues con el apoyo de su hijo, José Manuel Figueroa, revivieron el reconocido tema Diséñame

Durante la presentación pública del tema que saldrá al finalizar cada capítulo del melodrama, el también cantante José Manuel, dijo que aceptó autorizar este dueto para conservar frescos la memoria y el legado de su padre. Además celebró la interpretación de Gala Montes.

Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que se logro eso, además esto va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países".

Por su parte, la intérprete y protagonista de Diseñando tu amor, confesó que es amante de la música regional mexicana y espera dedicarse a ella.

Es el género al que me gustaría dedicarme, es en el que me siento cómoda, me siento libre, y espero que esto me abra muchas puertas".

Por otra parte, José Manuel Figueroa confesó que al principio tuvo sus dudas sobre Gala Montes, sobre si sería la intérprete adecuada, pero fue a ver sus videos en internet y quedó complacido.

Fuente: Staff