ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Polémica estrella confiesa en TV Azteca que su hija está a punto de morir: "No tiene cura"

Una famosa estrella de la música apareció en la pantalla de TV Azteca y reveló que su hija está a punto de morir y que lamentablemente, su enfermedad no tiene cura

Cantante confiesa en TV Azteca que su hija está a punto de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y compositora Felicia Garza brindó una entrevista exclusiva a TV Azteca y aquí contó que además de que ella tuvo complicaciones de salud recientemente, una de sus hijas está al borde de la muerte.

La maestra de la música explicó que un ataque trombótico la llevó a parar en el hospital hace unos días y confesó que este mal en parte es provocado a las hormonas que tomó hace varios años cuando decidió cambiarse de género.

Tengo coágulos en la pierna izquierda, me empezó a doler la pierna, se me hinchó y es muy delicado, si alguno de esos coágulos se va a otra parte del cuerpo, podría ser hasta fatal", confesó la intérprete.

Garza comentó que está siguiendo todas las recomendaciones médicas para salir adelante y por fortuna, los especialistas ya observaron una mejoría del 70 por ciento.

Sin embargo, esta no es la única preocupación que tiene Felicia y frente a las cámaras de Venga la Alegría confesó que su hija se debate entre la vida y la muerte ya que lamentablemente su mal no tiene cura.

Es una enfermedad en donde va perdiendo el movimiento, a ver si la internan en un hospital, su enfermedad ya está en las últimas, va perdiendo movimiento, todo, no tiene cura".

Cabe resaltar que en el pasado Felicia no tuvo una buena relación con su familia y hasta aseguró que perdió a sus hijas en el momento en que decidió transformarse a mujer.

Mira a partir del minuto 57:

Fuente: Venga la Alegría