ESPECTÁCULOS

Tras 2 divorcios, conductora de noticias de Televisa estaría embarazada; oculta panza de la cámara

Salió a la luz que luego de dos separaciones, esta conductora de noticias en Televisa estaría embarazada y trataría de ocultar su panza de la cámara haciendo esto

Conductora de Noticieros Televisa estaría embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la empresa Televisa está rodeada por una nueva polémica debido a que salió a la luz que una de sus conductoras de noticias estaría embarazada y habría pedido a sus jefes que guarden el secreto.

La revista TVNotas sacó en su portada de este martes que la presentadora y reportera Danielle Dithurbide espera a su primer bebé luego de dos matrimonios fallidos y teniendo 38 años de edad.

Aunque la buena nueva la tomó por sorpresa, está de lo más contenta, porque ella soñaba con ser mamá, siempre ha tenido muy desarrollado el instinto maternal", contó una supuesta amiga de la conductora de Noticieros Televisa.

La informante explicó que Danielle está muy contenta con su nueva pareja Jorge García luego de que hace unos años se divorciara primero de Memo Ochoa Jr. y posteriormente de Juan Pablo de Leo, sin embargo, en esta ocasión no tiene planes de volver a llegar al altar o firmar un 'papelito'.

Tras estas experiencias, ha dicho que el matrimonio no se hizo para ella, y aunque su relación con Jorge es distinta, se entienden perfecto y son felices, ya no se quiere casar", añadió.

La presentadora trataría de mantener en secreto su embarazo pues es muy reservada con su vida privada y le habría pedido a la producción de su noticiero que la ayude a ocultar su pancita de las cámaras.

Fuente: TVNotas