ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Bárbara! Natti Natasha sigue activa aún con 39 semanas de embarazo

La cantante Natti Natasha compartió a través de sus redes sociales la participación que tuvo con el entrevistados Kimmy Falon

Natti Natasha sorprendió con pasos de baile y 39 semanas de embarazo Créditos: Instagram @nattinatashp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La cantante Natti Natasha ha sorprendido a sus fans al compartir un video en donde presumió el show que tuvo en compañía de Becky G para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

Aunque la intérprete de Criminal sigue trabajando pese a su embarazo, sorprendió que recién cumplida la semana 39 ella siga dando entrevistas y hasta bailando, pues su primogénito está a pocos días de nacer. 

Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana", escribió. 

Ambas cantantes se encuentran en la promoción del sencillo Ram Pam Pam, tema que grabaron en solitario y al que Natasha no le teme moverse como en el pasado. 

 

Hace unos días se difundió que la cantante y Raphy Pina, su manager y pareja ya le habían dado la bienvenida a Vida, su pequeña hija, sin embargo ambos desoí dieron la noticia y este video confirma que todavía siguen en espera de su llegada. 

 

Fuente: Instagram @nattinatasha