ESPECTÁCULOS

¡Al borde de la muerte! Salma Hayek narra dura experiencia tras contagiarse del Covid-19

La actriz de Hollywood, Salma Hayek, confesó antes los medios la dura situación por la que atravesó tras contagiarse del Covid-19

Salma Hayek revela lo mal que la pasó por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista que otorgó a un medio de entretenimiento, la actriz Salma Hayek reveló que ya se había contagiado de Covid-19 y la pasó tan mal, al grado de casi morir. 

Además, la famosa destacó que prefirió pasar siete semanas confinada en el Reino Unido, debido a que se negó a la idea de morir internada en un hospital. 

Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, dije no gracias prefiero morir en casa", explicó la famosa.

Salma Hayek contó que esas siete semanas fueron muy duras para ella y que estuvo aislada en una habitación de Londres, en compañía de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.

La actriz confesó que sufrió mucho la enfermedad, y que incluso tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno para sentirse mejor. Además, señaló que todavía no logra recuperarse totalmente, ya que ha notado que hay días que le faltan energías.

A finales del año pasado, Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales un video en el que se sometía a una prueba de Covid-19.

La corta grabación muestra la incomodidad de Salma Hayek y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.

Ya estoy harta", expresó la famosa.

Fuente: Staff