ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deleita en Instagram con VIDEO en infartante ropa deportiva y así de guapa luce

La reconocida artista Aracely Arámbula deleitó a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que aparece luciendo infartante ropa deportiva y así de guapa se ve

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y guapa actriz mexicana Aracely Arámbula logró cautivar a miles de seguidores y fans en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo infartante ropa deportiva.

Sin duda alguna la cantante conocida como 'La Chula' se ha convertido en una de las estrellas favoritas mexicanas debido a que ha protagonizado grandes proyectos en los últimos años como La Doña en Telemundo y además porque también posee una belleza inigualable.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram 'La Arámbula' deleitó a sus fieles admiradores con una grabación en la que aparece realizando su rutina de ejercicios diaria y modelando de lo más espectacular.

La exesposa de Luis Miguel se grabó mientras lucía unos entallados leggings de color negro, una blusa desmangada y una gorra. El video cuenta con más de 401 mil reproducciones y además los fans de la actriz no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Muchos besos para ti".

Qué bella corazón".

Me encantas".

Fuente: Instagram @aracelyarambula