ESPECTÁCULOS

Ariadne Díaz dedica romántico mensaje su pareja, el actor de Televisa Marcus Ornellas

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, la actriz Ariadne Díaz, dedicó un romántico mensaje a su prometido y padre de su hijo, el actor de Televisa, Marcus Ornellas

Ariadne Díaz dedica emotivo mensaje a Marcus Ornellas por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más encantadoras y bellas en el mundo del espectáculo es la que conforman los actores Marcus Ornellas Ariadne Díaz

La pareja, quien está comprometida para casarse, aunque ya viven juntos desde hace varios años y comparten un hijo, demuestran su amor constantemente en redes sociales. 

Así lo hizo hace unas horas la famosa protagonista de La Mujer del Vendaval, pues felicitó a Ornellas con motivo de su cumpleaños con un emotivo mensaje: 

Happy birthday amor de mis amores, que Dios te siga llenando de éxito, salud y amor de todos los que te rodeamos, te amo demasiado y Diego y yo somos afortunados de tenerte... pero ya apúrale, ¿no? Que te estamos esperando para partir el pastel", escribió la famosa. 

El mensaje fue acompañado por una fotografía de ambos artistas muy sonrientes y consiguió casi 40 mil reacciones, a pocas horas de su publicación. 

Fuente: Instagram @ariadne_diaz