ESPECTÁCULOS

Devastada, Reina Isabel II se viste de luto por la pérdida de otro ser amado

A un mes después de la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, la Reina Isabel II se viste de luto de nueva cuenta, ante la pérdida de otro ser muy amado para ella, por lo que se encuentra devastada

Reina Isabel II se viste de luto a un mes de perder a Príncipe Felipe de EdimburgoCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A poco más de un mes de haber sufrido la terrible pérdida de su esposo por casi 74 años, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la Reina Isabel II de nueva cuenta se vistió de luto y está totalmente devastada por la muerte de otro ser muy amado para ella, su corgi Fergus

El pasado 9 de abril el duque de Edimburgo por desgracia perdió la vida dentro del Castillo de Windsor, después de estar un mes internado y haber sido operado del corazón por un defecto ya preexistente, por lo que su hijo, el Príncipe Andrés, le regaló un cachorro. 

Según informes de fuentes, el duque de York al ver a su padre en un delicado estado de salud, decidió animar a su madre y por ello eligió darle algo con mucho significado, por lo que seleccionó un cachorro de la raza antes mencionada, ya que tienen una especial conexión con ella.

Desde que era una niña, Isabel II quedó enamorada de la raza, debido a que su padre, el Rey George V tenía un can de nombre Dookie, por lo que cuando ella cumplió 18 años le regalaron a Susan, una perrita que la acompañó a su luna de miel. Susan tuvo varias camadas y la monarca conservó a diferentes de sus crías.

Pero, después de contar con el cariño incondicional de este can, a quien le puso Fergus en honor a su tío, Fergus Bowes-Lyon, este pequeño falleció de manera repentina a los cinco meses de edad, por lo que aseguran que ella se siente devastada.

La reina está absolutamente devastada. Los cachorros fueron traídos para animarla durante un período muy difícil. Todos los involucrados están molestos porque esto ocurre después de que ella perdió a su esposo", dijo una fuente a The Sun.

Fuente: Clase