ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil hace arder a Televisa al posar de esta manera en Instagram

Érika Buenfil una vez más logró enamorar a sus millones de fans de Televisa por posar de esta maravillosa manera para su cuenta de Instagram, haciendo arder a todos los que la vieran

Érika Buenfil enamora a Televisa con su 'look'Créditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y talentosa actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta hizo arder a miles de sus fans de Televisa al lograr enamorarlos, después de haber posado de esta manera para su cuenta de Instagram a fuera de San Ángel, recibiendo miles de halagos.

Buenfil compartió una foto a las afueras de Televisa, posando junto a un paraguas, mientras que se ve que está muy feliz exhibiendo su bien cuidada figura después de celebrar más de 50 años.

La reconocida actriz recientemente mostró su radiantes belleza, señalando que estaba disfrutando de sus momentos en el set de grabaciones y los días de lluvia, mientras interpreta a su personaje en Vencer el Pasado, el cual la hizo encontrarse con Sebastián Rulli una vez más.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" haciendo lo que hace, por lo que no dudaron en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50