ESPECTÁCULOS

FOTO: Andrea Meza se gana la corona pero su novio roba la atención; él es el afortunado

La mexicana Andrea Meza ganó el certamen de belleza más importante del mundo, sin embargo, su novio se ha llevado la atención

Este es el guapo novio de Andrea Meza, Miss Universo 2021Créditos: Instagram @andreamezamx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ni una semana ha pasado desde el triunfo de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo y alguien más ya le robó la atención de los medios: su novio

Recientemente se difundió la nota sobre su supuesto matrimonio, algo que más que causar revuelo casi pone en peligro su reinado, pues cabe destacar que uno de los requisitos es que las concursantes sean solteras, no obstante esto se aclaró. Aunque la supuesta boda de la mujer más bella del mundo fue parte de una campaña publicitaria de Chihuahua, acaba de descubrirse la identidad de quien sí es pareja de Andrea Meza. 
 

Diego Garcy es el joven afortunado y, al igual que ella, gusta de participar en certámenes aunque en su caso es sobre fisicoculturísmo, pues  en 2016 se llevó el triunfo en Mr. México y en el concurso Mister Supranational del mismo año. 

Además, el joven de 30 años de edad es empresario y cuenta con su propia línea de ropa, misma para la que la actual Miss Universo ha servido de modelo. 

Tanto Andrea como Diego han compartido fotografías juntos, instantáneas en donde no solo posan sonrientes, sino que también lo hacen muy abrazados. 

 

Fuente: Tv Notas