ESPECTÁCULOS

¿Hay divorcio? Larry Hernández revela FOTO junto a su ex ¡y así reacciona su esposa!

Larry Hernández compartió una fotografía junto a su ex y madre de sus hijos mayores, y su esposa no se hizo esperar para reaccionar

Larry Hernández hace reaccionar a su esposa con FOTO junto a su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días, Larry Hernández estuvo celebrando la graduación de su hijo mayor y fruto de su primer matrimonio, pero al parecer la emoción le ganó y no le importó compartir fotografías junto a su ex. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante realizó una publicación con la que expresó felicitaciones para su primogénito y todo el esfuerzo que hizo, pero se le paso y entre tanto, agregó una imagen junto a la mamá de Larry Jr. 

Aunque solo parecían momentos de padre e hijos, la realidad es que este decidió posar junto a la ex y uno de los hijos que tienen en común, debido a que lo importante es el cuadro familiar y el ejemplo que estos les den, y sin imaginarlo, hizo que su actual esposa inmediatamente reaccionara. 

Una vez que Kenia Ontiveros presenció cada detalle, esta apareció en la sección de comentarios para expresarse de ver a su esposo con la ex, pero afortunadamente agregó: "¡¡Woohoo!! Yees" y solo mencionó al hijo del cantante. 

Fuente: Instagram @larryhernandez