ESPECTÁCULOS

Julián Figueroa estalla en 'Hoy' y confiesa si Maribel Guardia causó 'ruptura' con Ime Tuñón

A través de una entrevista con el programa 'Hoy', Julián Figueroa reveló si su madre Maribel Guardia ha provocado problemas entre él y su esposa Ime Tuñón

Maribel Guardia habría causado problemas entre Julián e ImeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven cantante Julián Figueroa por fin rompió el silencio y frente a las cámaras del programa Hoy, confesó de una vez por todas si atraviesa por un proceso de separación con su aún esposa Ime Garza-Tuñón.

Desde las instalaciones de Televisa, el hijo de Joan Sebastian aseguró que es "una falta de respeto" que hayan inventado un triángulo amoroso con Sofía Telch y afirmó que ha visto a la hija de Ninel Conde una sola vez en su vida.

Asimismo, Julián aprovechó la entrevista para desmentir a la revista TVNotas que ayer martes sacó en portada que su afamada madre Maribel Guardia es quien causó sus problemas debido a que ella les manejaría el dinero.

El cantante aseguró que la actriz costarricense en todo momento los ha apoyado a él y a su esposa Ime y por supuesto a su bebé.

Para finalizar, Figueroa confirmó que él y Garza-Tuñón sí se dejaron de seguir en Instagram pero no por un divorcio, sino porque no les parece sano estar viendo todo lo que hace el otro en redes sociales.

Fuente: Programa Hoy