ESPECTÁCULOS

Manolo Caro confirma fecha de estreno de 'La Casa de las Flores: La película' en Netflix

Tras más de un año de alejarse supuestamente de manera definitiva, 'La Casa de las Flores' regresa a Netflix en versión película y Manolo Caro, su productor, revela la fecha de estreno

'La Casa de las Flores: La Película' llega a Netflix el 23 de junioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de un años de que la 'Familia de la Mora' se despidiera supuestamente de manera definitiva, Netflix ha revelado que regresarán versificados en película. 

Será el próximo 23 de junio del año en curso, cuando La Casa de las Flores regrese a través de streaming  y desde hace unos días circulan imágenes que revelan un poco de lo que sucederá en el eventual regreso. 

Manolo Caro dirige la película, que escribe junto a Gabriel Nuncio. Más allá de eso, la única información oficial sobre ella es que "revelará los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora".

Anunciada por sorpresa el pasado mes de abril por su mismo creador, esta película cuenta con Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos de la Mora. Juan Pablo Medina también forma parte del reparto principal.

En este contexto, la primera actriz Angelica María tendrá su participación como 'Esperanza', la gran incorporación al lore florista. Además, Tessa Ia interpretará al personaje en su juventud.

Por lo demás, el reparto se completa por Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

Fuente: Espinof