ESPECTÁCULOS

"Mi ídolo": Con FOTO, Saúl 'Canelo' Álvarez presume que está junto a Vicente Fernández

La mañana de este miércoles, Saúl 'Canelo' Álvarez reveló una fotografía para presumir que le llegó de sorpresa a Vicente Fernández

Saúl 'Canelo' Álvarez aparece junto a Vicente Fernández: FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este miércoles, el recién casado Saúl 'Canelo' Álvarez le llegó de sorpresa al gran ícono de la música que en días pasados le brindó un gran regalo, Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram, el tapatío compartió una fotografía en la que se ve junto al cantante y ambos compartiéndose parte de sus logros, es decir, un cinturón y la portada de un disco. 

Con mi ídolo", expresó Álvarez. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente se reunieron en la publicación para apreciar el gran gesto del boxeador de abandonar un poco sus días de fiesta para ir hasta la casa de Don Chente, pues siempre le ha mostrado total admiración.

Cabe destacar que es tanto el impacto que causó ver a los dos famosos juntos que la imagen ya alcanza los 500 mil likes y miles de comentarios de apoyo para los dos, pues al parecer tienen una gran relación.

Aunque fueron bastante comentarios buenos, hay algunos usuarios de redes sociales que no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre el escándalo que tanta controversia causó al rededor de Vicente Fernández y su carrera.

 

Cuidado, no te vaya a manosear". 

 

No te tocó, no le caes bien".

Cuidado con los manoseos Canelo".

Faltó el agarrón".

Fuente: Instagram @canelo