ESPECTÁCULOS

Natalia Alcocer tiene dura pelea con Gabo Cuevas y Bella de la Vega en vivo en TV Azteca: "Envidiosa"

La polémica actriz Natalia Alcocer protagonizó una dura pelea con Gabo Cuevas y Bella de la Vega completamente en vivo en TV Azteca

Natalia Alcocer se enfrenta a Bella de la Vega y Gabo Cuevas en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la polémica actriz Natalia Alcocer apareció como invitada en el programa Mimí Contigo y aquí pudo arreglar sus diferencias en vivo con el reportero Gabriel Cuevas y con su colega Bella de la Vega.

A horas de haber tenido una pelea fuera del aire en Venga la Alegría, la famosa 'Vikinga' de Survivor México volvió a protagonizar una tremenda discusión con Bella, quien afirmaba que durante todo el reality fue agredida y bulleada por la rubia.

Fue grosería tras grosería tras grosería... eres envidiosa", comentó De la Vega muy molesta.

Sin embargo, esta no fue la única pelea y Natalia también aprovechó para reclamar a Gabo por todo lo que "inventó" tras ser el primer extinto de la competencia como su supuesto romance con Pablo.

Ni acabaste tu semana de ayuno intermitente", dijo Alcocer para burlarse de Cuevas.

Yo nunca fui hipócrita como tú", respondió el reportero.

Gabo presumió que en las redes sociales comenzó una campaña de #FueraNatalia para sacar a la rubia del reality; aunque Alcocer trató de justificar su repentina salida del reality, el conductor Memo Martínez la humilló en vivo.

Tú ibas a llegar a la final y bienvenida al estudio, bienvenida", dijo el famoso presentador.

Fuente: Mimí Contigo