ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja en shock a Instagram con tremendo 'look' y la destrozan: "Ya ni se parece"

La famosa actriz Ninel Conde dejó en shock a sus cientos de admiradores y fans de Instagram al modelar un tremendo 'look', por el que recibió decenas de críticas

Ninel Conde modela espectacular 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica artista Ninel Conde logró apoderarse de la atención de sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió un par de imágenes en las que modela con tremendo 'look'.

Actualmente el 'Bombón Asesino' vive uno de los momentos más polémicos de su carrera debido a que su actual pareja Larry Ramos podría ser encarcelado en Estados Unidos, donde lo acusan de fraudes millonarios a más de 200 personas.

Sin embargo, la actriz no se deja derrumbar ante el escándalo y constantemente deleita a sus fieles admiradores con nuevas fotografías.

Hace algunas horas Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y una instantánea en las que modela un maquillaje bastante cargado, el cabello con rizos y un vestido con transparencias negras y detalles dorados.

La publicación de Conde de inmediato desató tremendo revuelo y se llenó con más de 21 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir comentarios y algunas críticas por su transformación.

Pensé que era travesti".

Muy perrísima".

Ya ni se parece".

El marido en la cárcel y ella a gusto".

Fuente: Instagram @ninelconde