ESPECTÁCULOS

Realeza, de fiesta: Nieta de la Reina Isabel II anuncia embarazo; sería su doceavo bisnieto

A un mes del fallecimiento de su esposo, el Príncipe Felipe, la Reina Isabel II se encuentra de fiesta junto a todos los miembros de la realeza, pues la Princesa Beatriz de York anunció su primer embarazo, siendo el bisnieto 12

Reina Isabel II será bisabuela por doceava ocasiónCréditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de enfrentar un luto de un mes por la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, todos los miembros de la realeza se encuentran de fiesta, pues la Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, recientemente anunció que se encuentra embarazada de su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi, siendo este el doceavo bisnieto de la monarca. 

El pasado 9 de abril del año en curso, la Corona británica declaró luto en todo el Reino Unido por una semana y de un mes dentro de la familia real, pues el duque de Edimburgo falleció en el Castillo de Windsor a los 99 años de edad, a dos meses de cumplir los 100. 

Tras esto, la familia enfrentó problemas con el Príncipe Harry, pues después de su entrevista con Oprah Winfrey, en la que Meghan Markle tachó de racista a la familia, él estuvo en un podcast de salud mental en el que dijo que tuvo una educación de "sufrimiento" por parte del Príncipe Carlos, señalando que este lo aprendió de sus padres, el difundo Felipe y la soberana del Reino Unido. 

Ahora, las malas noticas quedaron de lado, pues la primogénita del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Beatriz, la mañana de este miércoles 19 de mayo anunció que está en la dulce espera de su primer hijo con el empresario italiano, quien ya tiene un hijo de una relación anterior.

Hasta el momento se desconoce si el nuevo bisnieto de Isabel II será hombre o mujer, pero en el anuncio, dado en la cuenta oficial de la monarca, de 95 años, se mostró una gran emoción de poder recibir a otro miembro en su familia. 

Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", dice la publicación.

Cabe mencionar que este sería el doceavo nieto de la Reina Isabel II, ya que este se espera hasta finales del verano o inicios del otoño de este año, ya que los duques de Sussex tendrán a su segundo bebé en el mes de junio. 

Actualmente, la líder de la Corona es bisabuela del Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, del Príncipe William y Kate Middleton, Isla Phillips, Savannah Phillips, de Autumn y Peter Phillips, Lena Tindall, Lucas Philip Tindall, Mia Tindall, de Zara y Mike Tindall, Archie Mountbatten, de Meghan y Harry, y August Phillip Brooksbank, de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Fuente: Instagram @theroyalfamily