ESPECTÁCULOS

Sonora en TV Azteca: Armando Valdéz de Guaymas cautiva en 'La Voz' y avanza a semifinal

El señor Armando Valdéz sigue poniendo en alto a Guaymas, Sonora, pues logró cautivar a los coaches de 'La Voz' y avanzó a la semifinal del reality

Cantante guaymense avanza a semifinal de 'La Voz'Créditos: Instagram @lavoztvazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el señor Armando Valdéz logró poner en alto a su estado natal Sonora y durante su más reciente presentación en La Voz Senior, logró llevarse una ovación y con esto consiguió su pase a la semifinal.

El integrante del equipo María José se enfrentó a un fuerte knockout en contra de Luis Jorge y Juan Manuel, sin embargo, él salió victorioso en el show al cantar Tú significas y con esto logró avanzar en el reality de TV Azteca.

Nunca he perdido el ánimo, nunca he dejado de luchar", dijo Armando antes de comenzar.

El guaymense es ingeniero de profesión, quien ha combinado toda su vida el amor y la pasión por la música con su trabajo laboral, sin embargo en esta ocasión se tomó la oportunidad para incursionar dentro del reality.

A través de las redes sociales los sonorenses no han dejado de enviar sus mensajes de apoyo y cariño para Armando, quien se coloca como uno de los favoritos para llegar hasta la final de La Voz.

Fuente: Instagram @lavozmexico_sonora @lavozazteca