ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa y TV Azteca: Famosa actriz sufre caída y termina con dolorosa fractura

Una famosa actriz de Televisa y TV Azteca sufrió una caída dentro de su propia casa y terminó con una fractura en las costillas

Mayra Rojas sufrió una fuerte caída y terminó en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Mayra Rojas informó que sufrió un delicado accidente en su propio hogar a tempranas horas del martes 18 de mayo y esto le ocasionó una dolorosa fractura en las costillas. 

A través de una entrevista con el programa Mimí Contigo, la también conductora de 57 años contó todos los detalles de esta situación y confesó que se encontraba alistándose para realizar una entrevista con su equipo:

Estábamos preparando el programa y escucho a mis gatos y me bajo a separarlos y pisé mal y caí de costado y me pegué en la espalda con el filo del escalón", contó la hermana de la fallecida Lorena Rojas.

Mayra comentó que en el momento de la caída solamente se recostó, pero conforme pasó el tiempo sintió mucho dolor y por ello requirió irse al hospital, donde la diagnosticaron con lo anterior mencionado.

No acabé de llegar al hospital, cuando el doctor me vio el moretón y me dijo traes una fractura en la espalda, me hicieron radiografías y hay tal inflamación que no se ve el golpe", añadió la actriz de Televisa y TV Azteca.

Rojas ha formado una gran trayectoria artística en varias televisoras. Su último proyecto en la pantalla chica fue en San Ángel con la telenovela Como tú no hay dos, pero también ha estado en el Ajusco con melodramas como Amor cautivo e incluso ha trabajado para Telemundo.

Fuente: Mimí Contigo