ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Luto en Televisa: Muere la 'Dama del teatro' y primera actriz Gladys Cáceres

Televisa y el mundo del espectáculo está de luto: Muere la primera actriz Gladys Cáceres, también llamada la 'Dama del teatro', a los 97 años de edad

Muere la actriz Gladys Cáceres a los 97 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El mundo del espectáculo está de luto con la muerte de la primera actriz cubano-venezolana Gladys Cáceres. La llamada 'Dama del teatro' falleció este domingo en Miami a los 97 años y las causas aún no han sido reveladas.

Tras una larga trayectoria, que incluyó en su mayoría telenovelas, su hijo Vicente Passariello confirmó la trágica muerte de la talentosa actriz en redes sociales.

Con un emotivo mensaje y un video que muestra su prolífica carrera actoral, el escritor despidió a la artista:

Sobre todas las cosas mi amada mamá, nos queda la satisfacción de haber dado todo y más. Vuela alto primera actriz, madre, abuela... Dios tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de tu arte".

La actriz nacida en Cuba pero que radicó en Venezuela durante gran parte de su carrera, participó en melodramas como Sacrificio de mujer, La dama de rosa, Amor descarado y Ángel Rebelde. Todas estas en Telemundo, Marte Televisión o en el canal venezolano RCTV.

En 2005, uno de sus últimos trabajos en la pantalla chica fue para Televisa en la telenovela El amor no tiene precio con Susana González, Víctor Noriega, Eugenia Cauduro, Víctor González y Susana Dosamantes.

Su último proyecto fue la miniserie Gabriel, amor inmortal junto a Chayanne y la mexicana Angélica Celaya en el 2008.

Su casa, y donde decía que se sentía en su mejor momento, era el teatro. Por esto se ganó el merecido apodo de 'La dama del teatro'. Participó en obras como OrinocoSoliloquio en negro tenaz A 2.50 la Cuba Libre; esta última interpretada en Nueva York.

Fuente: People en Español e Instagram