ESPECTÁCULOS

Tras bajar 55 kilos y llegar a Televisa, famoso integrante de 'Hoy' se une a show ¿de TV Azteca?

Luego de bajar 55 kilos y cumplir su sueño de unirse a Televisa, un famoso integrante de 'Hoy' se estaría uniendo a un reality show ¿de TV Azteca?

Conductor de 'Hoy' se uniría a reality ¿de TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso modelo y presentador Fernando Sagreeb se podría integrar a un famoso reality luego de haberse unido al equipo del programa Hoy y haber tenido un drástico cambio físico tras bajar 55 kilos.

Sin embargo, esto no quiere decir que Fer vaya a abandonar las filas de Televisa ni tampoco el matutino, pues él sería uno de los nuevos retadores del concurso interno de baile Las Estrellas Bailan en Hoy.

El famoso periodista Álex Kaffie así lo informó a través de la columna que escribe en El Heraldo de México y explicó que la compañera del modelo será la guapísima Dorismar.

Dorismar y Fernando Sagreeb se integran hoy a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, la modelo argentina y el exparticipante de 'Reto 4 Elementos' conforman la nueva pareja retadora del concurso de baile del matutino de Las Estrellas", escribió.

Además, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que sí habrá una segunda ronda de repechaje entre los eliminados y que quienes volverían serán Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, y Michelle Vieth y Emir Pabón.

 

Fuente: El Heraldo de México