ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Hoy', famoso conductor traiciona a Televisa y pide trabajo ¡en 'Sale el Sol'!

Se reveló que un famoso exconductor de 'Hoy' traicionó a Televisa y ante la falta de trabajo en la empresa, solicitó una oportunidad laboral en 'Sale el Sol'

Exconductor de 'Hoy' trataría de integrarse a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 19 de mayo el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que un famoso exconductor de Hoy estaría tratando de buscar una oportunidad fuera de Televisa, empresa que le abrió las puertas desde hace varios años.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que se trata del también actor originario de España, Pedro Prieto, quien habría acudido a solicitar una oportunidad en Sale el Sol.

El otrora integrante del matutino de Las Estrellas suplica empleo en la revista matinal de Imagen Televisión", escribió.

Pedro llegó a México en 2016 y su primer proyecto fue aparecer en algunos episodios de Antes muerta que Lichita. Posteriormente el madrileño se integró al elenco de Hoy y aquí colaboró hasta finales de 2020.

Hace unos días Pedro Prieto solicitó trabajo en 'Sale el Sol'. Sí, el exconductor de 'Hoy', que fue corrido de ahí por la productora Andrea Rodríguez Doria, está pidiendo chamba en el matutino del Canal 3", escribió.

Kaffie explicó que Prieto llegó con varias propuestas de secciones que él mismo conduciría, sin embargo, no reveló si los productores de esta casa televisora le dieron el "sí" o lo rechazaron.

Fuente: El Heraldo de México