ESPECTÁCULOS

Tras 'excluir' a Frida Sofía, revelan en TV Azteca si Alejandra Guzmán heredará todo a su sobrino Apolo

Luego de que surgiera el rumor de que Frida Sofía había sido excluida del testamento, en la señal de TV Azteca se reveló si Alejandra Guzmán heredará todo a su sobrino Apolo

Alejandra Guzmán habría sacado a Frida Sofía de su testamentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos Pablo Moctezuma sacó a la luz que su expareja Alejandra Guzmán había dejado fuera de la herencia a su hija Frida Sofía y a la par comenzó a especularse que la rockera dejaría todo a su sobrino Apolo Guzmán.

Ahora fue el padre del supuesto heredero, Luis Enrique, quien a través de una entrevista con Venga la Alegría y con otros medios negó tajantemente que su hermana haya considerado al bebé como el beneficiario de su testamento.

Esa nota no se debería de recalcar, obviamente no es así, la gente se agarra de algo para sacar una nota", comentó el empresario mexicano.

El hijo de don Enrique Guzmán y Silvia Pinal aseguró que es riesgoso que se inventen chismes de este tipo, pues involucrar a su familia con la herencia de 'La Guzmán' atrae a la delincuencia.

Tuvimos que ir a la fuente y decirle que por favor bajaran eso, es riesgo para mí, para mi familia y para mi hijo", explicó.

Asimismo, Luis Enrique comentó que él no fue testigo de la supuesta golpiza que le dio Frida Sofía a 'La Guzmán', tal como lo reveló su padre al programa Ventaneando.

Es cosa de investigar y ver si realmente fue así, yo nunca vi algo así tan grave", añadió.

Fuente: Venga la Alegría