ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume tremendas piernas con despampanante vestido negro

Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos un par de imágenes donde luce su increíble belleza con coquetos atuendos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto para nadie que la actriz y modelo, Aleida Núñez, es dueña de una silueta bien trabajada y más que envidiable que no duda en presumir con sus millones de fanáticos y enamorados de las redes sociales.

Es por ello que por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de exitosas telenovelas de Televisa compartió una fotografía en la que se muestra muy sonriente modelando un coqueto vestido negro y al mismo tiempo hace alarde de sus torneadas piernas.

Existen muchos motivos para ser feliz... el principal tener vida", escribió 

Por otro lado, la también cantante y empresaria publicó una imagen donde se deja ver disfrutando de un paseo en carrusel y aprovecha para lucir su definida anatomía con unos jeans, sobre todo su pequeña cintura, la cual ha logrado mantener a sus 40 años.

La espectacular belleza de Aleida Núñez fue más que suficientes para causar locura entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios repletos de halagos y mucho cariño. 

Fuente: Instagram @aleidanunez