ESPECTÁCULOS

¿Descuidada? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, lucía irreconocible antes de ser famosa

Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, lucía completamente irreconocible antes de ser famosa y mantenerse vigente en el ojo público

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, lucía irreconocible antes de la famaCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel y que con tan solo 31 años ha logrado una gran carrera en el ojo público como modelo de importantes marcas e influencer, pero también tiene un detrás que muy pocos conocen.

De sobra se sabe que 'El Sol' se ha mantenido bastante alejado de sus tres hijos, pero este llegó a un acuerdo para que a su primera hija no le faltara nada, eso sí, sin ceder para otorgarle su apellido. 

Pese que Michelle no lleva el apellido de su padre, siempre que se refieren a ella lo hacen como "La hija del cantante", pero hay un detrás de su fama que muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver y es su manera de lucir antes de convertirse en famosa.

Tras la duda de muchos internautas y fans sobre cómo realmente lucía la joven, se ha revelado una fotografía en la que se mostró que la también hija de Stephanie Salas lucía completamente irreconocible antes de mantenerse vigente ante las cámaras.

Fuente: Instagram @michellesalasb y El Heraldo