ESPECTÁCULOS

El cantante J Balvin se manifiesta en desacuerdo de la reforma tributaria en Colombia

El cantante J Balvín subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde solicita que no aprueben la reforma tributaria

J Balvin afirma que no está de acuerdo con la reforma tributaria en ColombiaCréditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- Hace una horas el cantante del género urbano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde solicita que no aprueben la reforma tributaria.

El en video el cantante colombiano menciona que "No se puede permitir que destruyan un país por el mismo gobierno por el cual el pueblo votó por ellos".

Acá les dejo un mensaje desde lo más honesto de mi ser. Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes. José", escribió el cantante en la descripción del video.

J Balvin invitó a otras celebridades colombianos a publicar sus declaraciones, ya que, considera que es necesario abarcar los derechos humanos.

Invito a mis colegas, deportistas e influencers que sé que no es fácil hablar de esto porque de un tema político esto ya pasa a ser algo de derechos humanos".

Además, la celebridad solicitó que no se apruebe la nueva reforma tributaria "Necesitamos que no se dé esta reforma tributaria, que siga la juventud allá afuera luchando por sus sueños sus derechos".

El intérprete de Tu veneno se despidió con las siguientes palabras "Y aquí quería dejar un mensaje conciso no estoy de acuerdo. Un abrazo".

El video del cantante ya cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios. Durante los últimos días J Balvin recibió críticas por parte del público al haberse tardado en hacer pública su opinión ante la situación con la que están lidiando los colombianos actualmente en su país.

Actualmente el cantante colombiano ha dedicado completamente dos de sus publicaciones en Instagram para dejar en claro que no está de acuerdo con la reforma tributaria.

Fuente: Staff