ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: María Conchita Alonso revela que tuvo amorío con esposo de conductora de 'Hoy'

La polémica cantante María Conchita Alonso reveló que tuvo un amorío con el esposo de una querida conductora del programa 'Hoy'

María Conchita Alonso tuvo tórrido romance con esposo de esta conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Conchita Alonso dio una entrevista exclusiva al programa El minuto que cambió mi destino y aquí hizo inesperadas revelaciones, como que tuvo un amorío con el esposo de una querida conductora del programa Hoy.

La intérprete de Una noche de copas no tuvo reparo y compartió que tuvo un "intento" de relación con el también cantante Erik Rubín, quien actualmente está casado con la guapísima Andrea Legarreta.

María Conchita explicó que su noviazgo no se pudo concretar debido a que ella y Rubín tenían metas muy distintas y asegura que él siempre buscó a una mujer como Andy que le diera estabilidad.

Tan lindo Erik, si, pero nada de nada, hace mucho... No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia", explicó.

Cabe resaltar que el exintegrante de Timbiriche jamás ha declarado sobre sus acercamientos con María Conchita, quien explicó que todo ocurrió cuando él tenía el cabello "largo".

Fuente: TVNotas