ESPECTÁCULOS

¿Esposa de Julián Figueroa sería Gloria Trevi? Se especula la participación de Ime en la bioserie

Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, participaría en la bioserie de Gloria Trevi, especulaciones de su participación revelarían el personaje a realizar

Esposa de Julián Figueroa participaría en la serie de Gloria TreviCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-La bioserie de Gloria Trevi sigue en pie y la búsqueda de talento no para, pues tras las especulaciones que la youtuber Jiapsi Yáñez sería la protagonista de la cantante, han surgido nuevos rumores. 

Es el nombre de la esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón el que se encuentra sonando muy fuerte para que sea parte del equipo que participara en la producción de Carla Estrada como uno de los personajes más importantes de la historia.

Los detalles que se han revelado es que la cantante de 27 años estaría interpretando a Karina Yapor o Aline Hernández en su plena juventud, pese que no se ha contemplado el papel que esta llevara, ya se encuentra asistiendo a las juntas que se realizan en la oficina de la productora, confirmando con esto que está dispuesta a participar.

Cabe destacar que la artista es también toda una actriz , por lo que se sumaría al equipo de talentos en el que ya se ha confirmado a Livia Brito y Juanpa Zurita.

Fuente: Instagram @imetunon y El Heraldo