ESPECTÁCULOS

¡Heredó su belleza! Ester Expósito comparte tierna foto con su mamá; lucen iguales

Es imposible no notar las diferencias entre Ester Expósito y su madre, quienes sin duda irradian belleza con sus narices perfiladas y doradas cabelleras

Ester Expósito comparte tierna foto con su mamáCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 2 de mayo, la actriz Ester Expósito recordó el pasado al republicar una fotografía en la que aparece su madre y ella, de pequeña, envueltas en un cálido abrazo, mientras gozaban de la playa.

La imagen, compartida originalmente hace un año contiene un tierno mensaje: "Cuando me giro, ella. Siempre ella", que demuestra el vínculo estrecho y tierna convivencia que ambas sostienen.

A su vez, la instantánea dejó al descubierto de dónde heredó la belleza la intérprete de Carla Rosón en Élite, aclamada serie de Netflix. Ambas presumen una nariz perfilada y una hermosa cabellera dorada.

El rostro del momento en España suele cuidar su vida privada de los reflectores, pero en esta ocasión confió en sus seguidores y mostró cómo lucía su mamá, de nombre Cecilia, con quien incursionó en la pantalla chica en un anuncio de agua mineral.

Fuente: Instagram