ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Laura G, conductora de 'VLA', posa en Instagram desde alta mar junto a galán

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, sorprendió al aparecer junto a apuesto hombre en Instagram y sin sus pequeños hijos

La conductora de 'VLA' Laura G y su esposo Nazareno Pérez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, es una de las famosas más activas en redes sociales y no solo comparte su faceta como presentadora de TV Azteca, sino como madre y esposa. 

Constantemente, Laura publica emotivos momentos junto a sus pequeños hijos Lisa y Lucio, sin embargo, este fin de semana 'La G' dedicó sus días completos a su esposo, Nazareno Pérez
 

Al parecer la feliz pareja se tomó unas merecidas vacaciones y decidieron emprenden un viaje a la playa como cuando eran solo dos y disfrutar de su compañía mutuamente. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa publicó una serie de imágenes y videos en los que se puede apreciar lo bien que la están pasando junto a un grupo de amigos. 

Hace unas, Laura G hizo un post en esta misma vía, la red social de la camarita, de una romántica foto junto a su esposo Nazareno, posando en alta mar sobre un yate y en traje de baño. 

Mi novio", escribió Lau a la descripción de la postal en las azules aguas de Cozumel. 
 


De manera casi inmediata, la imagen logró más de 63 mil reacciones entre sus miles de seguidores y cientos de comentarios que elogiaban lo hermosa que luce la artista y su galán. 

Fuente: Instagram @lauragii