ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel, la serie 2': Sorprende la actuación de famosa actriz de 'El Club' en el capítulo 4

La famosa actriz de 'El Club', Minnie West, sorprendió con su inesperada aparición durante el capítulo 4 de la bioserie del cantante Luis Miguel, en Netflix

Minnie West aparece en el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El episodio 4 de Luis Miguel, la serie, estuvo lleno de sorpresas y entre ellas, una de las más grandes, la aparición de la actriz Minnie West.

La protagonista de la serie El Club, también de Netflix,  ya había dado una pista sobre una posible colaboración en esta serie cuando, el año pasado, publicó una foto en redes en la que aparecía disfrutando de una copa de vino tinto con Diego Boneta, protagonista de la historia.

Entonces, por supuesto, corrieron los rumores de una posible relación más allá de una amistad, luego de que Minnie anunciara su ruptura con Alejandro Speitzer

Ahora queda claro: Minnie y Diego son compañeros de reparto en la bioserie de 'El Sol'. En este episodio, en el que, por cierto, Luismi ya ha terminado su romance con Paola Moreno, Minnie interpreta a 'Gaby', la niñera de la pequeña Michelle, quien es contratada para cuidarla en lo que el cantante graba el video de Ayer, dirigido por el argentino Gustavo Garzón.

Al principio, Gaby cumple su función y lo mismo se hace cargo de la niña en el set de filmación que en la casa de Micky, en lo que él regresa de trabajar.

Después las cosas cambian: aunque es domingo, Michelle no quiere quedarse en casa y de nueva cuenta acompaña a su papá al rodaje. Al llegar, él la deja en el camper de maquillaje en lo que él se prepara en su propio camerino. Entonces llega Gaby a buscar a la niña y ahí es donde se da el click con Luis Miguel.

La escena sexy y hot de este episodio la protagonizan Diego y Minnie, quienes tienen un encuentro íntimo en pleno camper; en la secuencia incluso ella aparece braless.

Hasta el momento, ella no ha hablado de su participación en el episodio ni de su experiencia rodando esta escena, pero nos encanta ir descubriendo a distintos talentos mexicanos a lo largo de la serie.

Fuente: Quien