Espectáculos

Maribel Guardia da mensaje a su hijo Julián Figueroa ¿y confirma qué él enfrenta separación?

Maribel Guardia dio mensaje a su hijo Julián Figueroa y se muestra en total apoyo por la posible separación que él estaría pasando
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:10

Ciudad de México.- Las primeras horas de este domingo 2 de mayo, Maribel Guardia expresó en redes sociales infinito amor y gran orgullo a su único hijo, Julián Figueroa pues este se encuentra de manteles largos por su cumpleaños. 

La costarricense compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto a su primogénito que resultó como fruto del amor que tuvo junto a Joan Sebastian y en ella, deseo lo mejor, así como se mostró en incondicional apoyo.

Feliz cumpleaños Julián Que tu camino esté siempre lleno de luz. Que tus decisiones siempre tengan bondad, prudencia, justicia y mucha empatía. En tu cumpleaños, te deseo una larga vida llena de salud, amor y abundancia", destacó.

Mientras que al sentirse la mamá más afortunada, la actriz también agradeció al cantante que este día sea festejo por partida doble debido al nacimiento José Julián que hace muy pocos años tuvo fecha el mismo día que su padre Julián, así que agregó: "Sin duda, el día que tú naciste fue el más feliz de mi vida; hoy por partida doble, porque mi adorado nieto nació en este mismo día". 

Cabe destacar que Maribel terminó su mensaje con un: "Te amo con el alma", por lo que se estaría mostrando con gran apoyo y solidaridad por el distanciamiento que Julián vive con su esposa y madre de su pequeño hijo.

Fuente: Instagram @maribeluardia

Comentarios