ESPECTÁCULOS

¿Molesta con Luis Miguel? Sylvia Pasquel así reacciona a la serie de Netflix del 'Sol'

Después de que se estrenara la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie', Sylvia Pasquel en una entrevista con 'Venga la Alegría' así reaccionó a la aparición de Michelle Salas, ¿a caso está molesta con Luis Miguel?

Sylvia Pasquel reacciona a la serie de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la aparición de Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, y de que se hablara sobre el romance de 'El Sol' y Stephanie Salas, la famosa y querida actriz de Televisa, Sylvia Pasquel, decidió revelar cual fue su reacción en una entrevista para Venga la Alegría, ¿a caso está molesta con Luis Miguel?

Pasquel ante las cámaras de TV Azteca se sinceró sobre si vio los capítulos que han salido de la serie del intérprete de La Incondicional, señalando que así era y que le había parecido justa la manera en la que se representó a su hija, Stephanie. 

La actriz señaló que toda la vida Salas ha sido una mujer "trabajadora" y muy "respetuosa", sobre todo una madre "entregada a su hija", que no necesitó de ningún escándalo para que el padre de su hija la reconociera, sino que todo lo llevó con calma y la vía legal, sin pleitos.

Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, siempre fue una mujer muy respetuosa, entregada a su hija sin necesidad de hacer escándalos ni reclamos públicos. Hasta ahorita va bien, no hay quejas", dijo Sylvia. 

Tras esto, se retractó y dijo que "sí tenía una queja" en contra de la producción de Netflix, y con una sonrisa demostró que tiene un gran sentido del humor, pues declaró que ella tenía una "casa más bonita que la que ponen ahí", haciendo reí a los presentes. 

Finalmente, la hija de Silvia Pinal señaló que sentía que le hicieron "justicia" a la manera en la que su nieta y el cantante se quieren y cómo sucedieron las cosas en realidad sobre las disposiciones y acuerdos para que padre e hija pudieran tener un "acercamiento".

Se les hace justicia (en la serie) en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho", concluyó Pasquel.

Fuente: Uno TV