ESPECTÁCULOS

¡Mucha carne! Alicia Machado presume su cuerpo desde la playa: "Todavía tenemos con qué"

La exreina de belleza, Alicia Machado, apareció en Instagram mostrando todos sus atributos y presumiendo diminuto traje de baño desde la playa

Alicia Machado conquista Instagram desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Machado ha dejado ver a sus fans que todavía conserva un cuerpo espectacular, y a sus 44 años  publicó dos videos en Instagram que han causado sensación.

En ellos, la venezolana aparece en la playa, luciendo su retaguardia con la tanga de su bikini y hasta metiéndose al mar, desde donde saludó a sus fans.

La exreina de belleza se hizo tendencia luego de que en uno de los clips dijo orgullosa "Todavía tenemos con qué", lo cual convirtió en un hashtag que escribió en una de sus publicaciones.

Este año Alicia Machado cuenta con varios proyectos: todo está listo para el estreno de su programa What’s up Alicia, en el que entrevistará a varias personalidades; además, hará apariciones especiales en la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, en la que actúa con Arath de la Torre.

Además, Machado está por celebrar el 25 aniversario de su triunfo en el certamen Miss Universo, lo cual le trajo muchas satisfacciones personales.

Fuente: Instagram  @sueltalasopatv