ESPECTÁCULOS

"No la soportan en 'VLA'": Exconductor de TV Azteca exhibe a Laura G por "conflictiva"

Recientemente un reconocido exconductor de TV Azteca, exhibió a Lauta G como una mujer "conflictiva", asegurando que por ese motivo "no la soportan" dentro de 'Venga la Alegría'

Escorpión Dorado exhibe a Laura G en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco se presentó 'El Escorpión Dorado' a Venga la Alegría, dónde con su clásico humor y peculiar forma de ser, exhibió en el detrás de cámaras a Laura G, asegurando que era "conflictiva" y que por eso sus compañeros de TV Azteca ya "no la soportan".

Cabe mencionar que el hombre detrás de la máscara del youtuber, Alex Montiel, comenzó su carrera en el Ajusco, incluso fue reportero de espectáculos de Ventaneando junto a Ricardo Manjarrez, a quien le hizo burla por la misma situación.

Pese a su historia con TV Azteca, en su personaje es un 'Dios del Internet' y se burla seguido de dicha empresa y también de Televisa, siendo parte la personalidad con la máscara puesta, la cual señala que nunca pisaría ninguna televisora.

A partir del minuto 10:56.

Por eso mismo, Laura en un detrás de cámaras, bromeando mandó a llamar a seguridad, recordando que a ella le dijo que nunca entraría a la empresa, lo que él negó rotundamente y dijo que era una "conflictiva" que ya nadie "soporta", con su clásico sentido del humor.

¡Seguridad! Seguridad, saquen a este por favor, porque había dicho que nunca vendría a esta empresa", expresó Laura. "En exclusiva, Laura G sigue de conflictiva en Venga la Alegría, nadie la soporta", replicó el youtuber. 

Tras esto, Ricardo se metió y lo regaño por decir que no le gustaba TV Azteca, recordándole su tiempo dentro de esta, a lo cual se le unió Cynthia Rodríguez, dándole una cucharada de su propia medicina.

Andas diciendo que no vienes, aquí estuviste tú también, busquen en YouTube, famosos en jaque", dijo Manjarrez. "¿En Caiga Quién Caiga no salía también? Sí, sí", cerró Cynthia.

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche