Espectáculos

¿No le gustó? Esta es la historia del video más "raro" de Luis Miguel y que Netflix aborda a medias

La más reciente entrega de la bioserie de Luis Miguel producida por Netflix, aborda el tema 'Ayer' el cual cuenta con un video híbrido
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:37

Ciudad de México.- La más reciente entrega de Luis Miguel, la serie 2 titulada "Ayer" corresponde al tema interpretado por el cantante y el cual forma parte del disco 'Aries', sin embargo el video musical es diferente al expuesto por Netflix

En este capítulo se ve a Diego Boneta, quien interpreta al cantante mexicano, grabar el video de este tema con la ayuda de un caballo, incluso fue el mismo actor quien en su cuenta de Instagram preguntó a los seguidores si tenían una idea sobre el tema que se abordaría en este capítulo horas antes de su estreno. 

Mi nuevo amigo tiene mucha importancia en el episodio de esta noche. ¿Adivinan la historia de qué canción conocerán hoy?", escribió. 

 El tema Ayer fue compuesto por Rudy Pérez con la intención de darle vigencia a la música de 'LuisMi' sin importar la época, sin embargo, en este nuevo episodio el cantante lo rechaza por completo, por lo que 'Patricio Robles' (Pablo Cruz Guerrero) le suguiere hacer unos cambios con la intención de hacerlo más del gusto del cantante. 

Tras convertirlo en un tema digno de su nueva producción, el siguiente paso es darle promoción mediante un video musical, por lo cual se ve a Diego Boneta con un caballo para el rodaje.

No obstante, en la realidad este video contó con tres versiones diferentes de las cuales se terminó por hacer un solo video que mezcla imágenes en blanco y negro, lluvia que moja al cantante y hasta un águila, por lo que aunque el clip sí se grabó y difundió en televisión, aunque en ningún momento se usó un caballo.

 

Fuente: Netflix, Heraldo de México 

Comentarios