ESPECTÁCULOS

Película de terror: Asustan a 'Gomita' en su propia casa y todo queda grabado en VIDEO de Instagram

La famosa influencer 'Gomita' vivió un suceso paranormal en su propia casa y todo el terrorífico momento quedó grabado en un video de Instagram

'Gomita' se lleva tremendo susto en su casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se llevó tremendo susto mientras realizaba una transmisión en vivo, pues afirma que en su casa la asustan.

A través de sus historias de Instagram, la famosa payasita explicó que acaba de llegar a su casa luego de trabajar en el circo en su familia y cuando se encontraba sentada en la cocina junto a un amigo, unas luces decorativas se encendieron de forma repentina.

Ante esta situación, Araceli prefirió realizar un video en vivo y contar de viva voz a sus miles de seguidores y a los pocos minutos, la iluminación de colores se volvió a encender mientras ella mostraba que no estaba usando el control remoto.

Vamos a hacer que platicamos tranqui... ¡aaaah! se volvió a prender, no te mame... cabr... en buen ped... ¿vieron eso?", gritó Araceli cuando se encendieron las luces.

Posteriormente, los fieles admiradores y fans de 'Gomita' comenzaron a hacerle recomendaciones sobre qué hacer en estos casos y muchos le dijeron que comenzara a hacer una oración o que colocara agua bendita en la cocina.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123