ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Angelique Boyer estalla contra compañera en 'Vencer el Pasado'

Tal parece que un nuevo pleito ocurrió en los foros de Televisa, pues la famosa actriz, Angelique Boyer, estalló en contra de una de sus compañeros en 'Vencer el Pasado' fuera de camerinos

Angelique Boyer estalla contra compañera en TelevisaCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Angelique Boyer, causó un gran revuelo en redes sociales, pues se captó el momento en el que estalla en contra de una de sus compañeras en Vencer el Pasado, a fuera del camerino de Arantza Ruíz, ¿a caso hay pleito en Televisa

Hace poco la actriz, Arantza Ruíz, envío por Instagram un mensaje en el que le pide ir a Angelique Boyer por unos tacos veganos que estaban muy buenos, pidiendo a sus fans que viralizaran este para que la novia de Sebastián Rulli no pudiera negarse.

Ante esto la guapa actriz le respondió a su compañera que ella sí quería ir por unos tacos pero no veganos, sino que al pastor y para enfatizar su punto compartió un meme de Ricardo Anaya en el que está comiendo uno, señalando que tenía ganas.

Quiero probar esto. Tengo a Angie a un camerino de distancia, díganle que si en la semana vamos por tacos veganos, ¿vamos o pedimos?, pedimos, díganle que pidamos tacos en la semana", mandó el mensaje Arantza. "Pero yo quiero al pastor", respondió Boyer.

Después de no recibir una respuesta, Angelique decidió ir en busca de Arantza, pero al llegar al camerino no la encontró, por lo que cuestionó sobre su paradero, y una de las compañeras de staff de la producción le dijo que tuvo que salir, a lo que se mostró molesta, aunque esto escaló cuando comenzó a reírse de la actriz, quien le pidió que parara.

¿Quién quiere tacos? ¿A none estás? ¡Ash! No te burles de mi Lupita y la risa es la que ofende", expresó Boyer con molestia antes de irse del lugar.

Cabe mencionar que Boyer solamente estaba bromeando con sus compañeras, fingiendo que estaba molesta por que se frustraron sus planes de ir por unos tacos con Ruíz.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer