ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Desesperada, Érika Buenfil pide ayuda en Twitter; denuncia que la amenazan

Aterrada y completamente desesperada, la querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, comenzó a pedir ayuda en Twitter, pues denuncia que la están amenazando

Érika Buenfil denuncia en Twitter que la están amenazandoCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 2 de mayo, Érika Buenfil, la querida y talentosa actriz de Televisa, empleó su cuenta de Twitter para solicitar ayuda a sus millones de seguidores, pues se encuentra aterrada y desesperada ante unas amenazas que se encuentra recibiendo. 

Buenfil hace unos días se volvió tendencia en redes sociales al revelar que regresó como protagonista en la empresa San Ángel, al lado de Angelique Boyer, en Vencer el Pasado, la tercera entrega de la saga que preparó Rosy Ocampo.

Ahora, la talentosa actriz empleó su cuenta de Twitter para dar malas noticias, ya que informó que está recibiendo amenazas y no sabe a dónde acudir para poder interponer una denuncia y se comience una investigación. 

Érika no reveló si esto era por mensajes en redes, personales o vía telefónica, tampoco se sabe desde cuando ocurre este inquietante hecho, pero sus fans rápidamente comenzaron a darle información sobre delegaciones que se encargaban directamente de esos temas. 

 

Fuente: Twitter @ebuenfil