ESPECTÁCULOS

¿Tiene más tatuajes qué edad? A sus 25 años, Danna Paola tiene estas íntimas marcas

Danna Paola es una cantante de 25 años que además de ser bastante talentosa tiene íntimos tatuajes que han llamado la atención de propios y extraños

Estos son los íntimos tatuajes de Danna PaolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 25 años, Danna Paola es toda una cantante, modelo, actriz y compositora mexicana que se ha ganado la admiración de todo público, pero hay algo que llamó por completo la atención de los internautas. 

La artista es una mujer muy bella que ha evolucionado tanto en su carrera como en su imagen, pero hay detalles que no han pasado desapercibido, sus llamativos tatuajes que muchos de ellos están en zonas bastante íntimas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Mala Fama ha dejado ver más de ellos, pues es el que tiene en su espalda el que más atención ha llamado debido a que corresponde a un beso con labial rojo. 

My futute is unlimited es una frase que decidió colocarse en las costillas para tener siempre presente que su futuro está lleno de nuevas oportunidad.

En la muñeca y parte del brazo, la famosa tiene algunos tatuajes que se han dejado ver muy pocas veces cuando posa para las cámaras, debido a que pueden ser los más visibles.

Seguido de estos, se encuentra uno detrás de la oreja, pues se colocó la palabra Paciencia en inglés para siempre recordarse que los momentos complicados también tendrán su fin.

Y los que últimamente dejó ver son en sus manos y justo debajo del cuello, dando un toque bastante especial a su espalda, por lo que con ellos se recordó que "solo queda florecer desde el alma".

Fuente: Instagram @dannapaola