ESPECTÁCULOS

Tras rumores de separación por 'infidelidad', esposa de Julián Figueroa hace esto

Después de los rumores de separación entre Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón, es esta la que apareció en redes sociales para hacer algo realmente sorprendente

¿Confirma o descarta separación de Julián Figueroa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo en redes sociales empezaron a correr rumores de una separación entre Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza Tuñón, pues se dijo que es él quien estaría saliendo con alguien más. 

Luego que se relacionó al hijo de Maribel Guardia con la hija de Ninel Conde, Ime apareció en su cuenta de Instagram para calmar un poco las cosas y aprovechar la oportunidad de que este 2 de mayo su esposo e hijo están de cumpleaños. 

Una sola publicación con fotografías de su familia fue suficiente para que la cantante y actriz demostrara lo que está pasando, pues agregó.: "Feliz cumpleaños a los Julianes. Los amo, hoy vamos a festejar mucho, pero sobretodo al más guapo que cumple cuatro añotes". 

Aunque pareciera que con esto podría demostrarse que el matrimonio sigue, la realidad es que Imelda eliminó todas las fotografías que tenía en esta red junto al cantante, por lo que no se descarta la idea de que efectivamente las cosas se están complicando entre los dos. 

Fuente: Instagram @imetunon