ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tábata Jalil se da un baño de regadera y presume el increíble momento en Instagram

Tábata Jalil se dejó ver más coqueta que nunca en Instagram dándose un baño en la regadera mientras usa un pequeño bañador durante sus vacaciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora y reportera, Tábata Jalil, se puso generosa con sus fans e hizo una publicación en la que presume su cuidada silueta modelando un coqueto bañador que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde estrella de TV Azteca compartió un corto video donde presume una de sus tantas vacaciones y muestra lo mucho que está gozando el viaje utilizando un espectacular bañador negro con rayas blancas.

Despertar con los latidos llenos de vida, es un gran regalo... ", escribió la famosa.

En el clip, además de lucir radiante, la presentadora del programa Venga la Alegría se deja ver dándose un refrescante baño en la regadera, mientras utiliza el ligero atuendo de dos piezas, el cual se robó las miradas de sus enamorados.

De esta manera, Tábata Jalil dejó claro que a sus 41 años sigue luciendo un cuerpo de 10, mismo que causó locura entre sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios repletos de cariño, admiración y piropos.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial