ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa se confiesa en 'Hoy' y revela que estuvo a punto de pedir limosna tras perder todo

Actor de Televisa se confiesa en 'Hoy' y revela que estuvo a punto de pedir limosna tras perder todo

Actor de Televisa relata su experiencia más dura con los viciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tercera parte de la entrevista de Carlos Bonavides en Hoy, el primer actor se sincera con las cámaras del programa y confiesa por qué decidió salir del alcoholismo y de las adicciones que tuvo hace varias décadas cuando triunfó con el personaje de 'Huicho Domínguez'.

El querido intérprete contó que su esposa Yodi Marcos fue un ángel que llegó para salvarlo, pues gracias a ella tomó la decisión de dejar de beber. Contó las duras palabras que le dijo al anunciarle que estaba embarazada.

Bonavides ya había contado que todo lo que consiguió con 'Huicho Domínguez' lo perdió por sus vicios, por lo que su esposa le dio un ultimátum que lo hizo recapacitar y alejarse de ese mundo.

Dejé de tomar porque se embarazó y me dijo '¿quieres que pidamos limosna? ¿que nos quedemos en la calle contigo? ¿quieres que te mueras en la calle? porque te vas a morir ¿quieres conocer a tu hijo? fue como si se cayera un piano encima?".

Bonavides contó que en este mismo momento se tomó la última copa de su vida pues quería ser "un verdadero hombre" para su hijo.

El actor de Televisa confesó que si él volviera a nacer, se dedicaría a ayudar a las personas que sufren adicciones y relató que su mayor miedo es que su hijo herede su gusto por el alcohol.

Fuente: Programa Hoy